martes, 9 de diciembre de 2008

Esperando mi Segunda Navidad!




Esperando mi Navidad!!!.se que no fue un año facil,para nada,pero gracias a mi familia voy cumpliendo todo lo que me propongo...con ayuda!!! pero lento a mi tiempo voy .

Mi terapista Rosa Maria,dice que soy muy inteligente,es mas ya se los colores y la semana pasada aprendi las vocales!!!.

Armo puzzles,con las partes del cuerpo y mama y Rosa me dicen genia...como si yo no lo supiera.Yo tambien estoy terminando mi año lectivo en donde las emociones de jugar y aprender fueron de la mano.

3 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

hola Roxana que hermosa esta Eva, que lindo lo que nos contas y que maravillosos los avances de este bombon.
Deseamos que pasen una feliz navidad en familia y rodeada de afectos y que tengan un muy buen comienzo de año.

Lucía dijo...

Hola Toti!!
Que lindas todas las cosas que contás de Eva realmente es una genia!! Ya aprendió los colores y las vocales, no lo puedo creer que buenas noticias amiga. Me pone muy feliz!!!
Desde acá les mandamos un abrazo gigante y les deseamos que en esta Navidad se les cumplan todos sus deseos y que el 2009 traiga bajo el brazo esperanza, amor, salud y paz.
Los quiero muuuchooo!!!

Laura dijo...

Que grande Evi que genia como lo decis vos!! los felicito por los logros a Eva y a vos por supuesto!! Besos y que pasen una Navidad inigualable!!